¿Cómo postular?

¿Deseas unirte a Scio? ¿Eres apasionado de la tecnología, del trabajo en equipo y deseas avanzar en tu carrera profesional con una empresa líder en su campo?

Conoce a nuestro equipo, los beneficios y nuestras vacantes. Actualiza tu CV y mándalo.

Proceso de Selección

El proceso de selección en Scio, busca determinar las habilidades con las que cuentas, conocerte como persona y saber si tienes el perfil de lo que estamos buscando. Nuestro proceso de selección se divide en:

 

  1. Enviar Curriculum Vitae indicando el puesto al que te postulas, por este medio o al correo de hr@sciodev.com
  2. Si eres pre-seleccionado, Recursos Humanos te contactará para concertar una cita de entrevista técnica.
  3. Si pasaste la entrevista técnica se concertará una nueva cita para conocer tus habilidades de comunicación en inglés. Cada puesto requiere diferentes niveles del idioma, pero es necesario que tengas conocimientos del mismo.
  4. Si los resultados son satisfactorios, Recursos Humanos te contactará para hacerte una oferta de empleo.

Programa de Entrenamiento

Nuestro programa de entrenamiento tiene como objetivo integrar a jóvenes recién egresados de carreras como ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en tecnologías computacionales y afines. Todos ellos con una característica en común: profesionales apasionados por el desarrollo de software y por estar a la vanguardia en las tecnologías de la información.

Los becarios de Scio son entrenados en tecnologías Microsoft .Net utilizando las mejores prácticas en desarrollo de software. Después de un período de 3 meses los becarios son evaluados y si obtienen resultados positivos se le invita a trabajar en Scio de tiempo completo.

Nuestros becarios aprenden del mundo laboral rodeados de un equipo altamente calificado en un ambiente de trabajo ágil y colaborativo.

Envíanos tu CV

Nombre completo (*)   
Correo electrónico (*)   
Asunto   

Mensaje

Adjunta tu CV en formato DOC o DOCX (*):