¿Cómo postular?

¿Estás interesado en unirte a Scio? ¿Eres un apasionado de la tecnología, del trabajo en equipo y te gustaría avanzar en tu carrera profesional con una de la empresas líderes en tecnología “en la nube”? ¿Eres activo, creativo y quieres compartir tus talentos con nosotros? Sólo toma un minuto para conocer a nuestro equipo, beneficios y posiciones abiertas. Si alguna de nuestras vacantes te interesa, actualiza tu CV y mándalo.

El Departamento de Recursos Humanos se comunicará contigo lo antes posible. No olvides indicar qué puesto te interesa.

Proceso de Selección

Contamos con un calificado departamento de Recursos Humanos que te atenderá para solucionar tus dudas de los puestos que se ofrecen o para ayudarte a postular. En términos generales, te mostramos una lista de pasos a seguir:

  1. Enviar el Curriculum Vitae más reciente indicando a qué puesto te gustaría postular.
  2. Si eres pre-seleccionado, Recursos Humanos se pondrá en contacto contigo para concertar una cita de entrevista técnica.
  3. Después de pasar la entrevista técnica, se acordará una nueva cita para saber tus habilidades de comunicación en inglés. Es importante señalar que cada puesto requiere de diferentes niveles en el idioma.
  4. Si los resultados son satisfactorios, el Departamento de Recursos Humanos te contactará para hacerte una oferta de empleo.

Programa de Entrenamiento

Nuestro programa de entrenamiento tiene como objetivo integrar a jóvenes recién egresados de carreras como ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en tecnologías computacionales y afines. Todos ellos con una característica en común: profesionales apasionados por el desarrollo de software y por estar a la vanguardia en las tecnologías de la información.

Los becarios de Scio son entrenados en tecnologías Microsoft .Net por arquitectos de alto nivel utilizando las mejores prácticas en desarrollo de software. Después de un período de 3 meses los becarios son evaluados y si obtienen resultados positivos se le invita a trabajar en Scio de tiempo completo participando en proyectos vigentes, contribuyendo a lograr los objetivos de nuestros clientes, además de recibir un salario competitivo y prestaciones atractivas como seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, vacaciones, aguinaldo, bonos por buen desempeño, etc.

Nuestros becarios aprenden del mundo laboral rodeados de un equipo altamente calificado en un ambiente de trabajo ágil y colaborativo.

¡En Scio creemos en el talento joven, en el talento del desarrollador mexicano!

Beneficios

Nuestro éxito nos ha permitido atraer a un equipo altamente calificado, proveer un buen ambiente de trabajo, excelente infraestructura así como ofrecer sueldos y prestaciones competitivos. Además de la oportunidad de trabajar con algunos de los más talentosos desarrolladores en la industria y en proyectos emocionantes y llenos de retos, Scio ofrece una serie de atractivos beneficios a sus colaboradores:

Protección y Seguridad

  • Prestaciones de ley Contamos con todas las prestaciones de ley para todos nuestros colaboradores: IMSS, Infonavit, Afore y Aguinaldo.
  • Seguro de gastos médicos mayores  Seguro disponible para todo colaborador de Scio. Este beneficio comprende una suma asegurada de $1,000,000 de pesos con una de las compañías de seguros más sólidas y reconocidas del país cuya red de médicos y hospitales cuentan con gran prestigio. La póliza cubre al colaborador para cualquier gasto médico en el país, Estados Unidos y Canadá.
  • Seguro de vida En caso de muerte accidental o incapacidad total y permanente, se entregará la suma asegurada a los beneficiarios designados por el asegurado.

Calidad de Vida

  • Días de descanso Todo colaborador de Scio tiene derecho a 6 días hábiles de descanso al cumplir el primer año de antigüedad en la empresa. Este número de días disponibles se incrementa 2 días más por cada año laborado.
  • Tiempo personal Cada seis meses, todo colaborador tiene derecho a usar 4 horas de tiempo libre dentro de su jornada habitual de trabajo. Estas horas con goce de sueldo son normalmente utilizadas para atender situaciones personales que no se pueden resolver fuera del horario de trabajo.
  • Flextime Dentro de 4 opciones disponibles, todo colaborador puede escoger el horario que mejor se adecue a sus necesidades.

Crecimiento Profesional

  • Capacitación Scio te reembolsa el 80% de los gastos generados para obtener certificaciones Microsoft o en tus estudios del idioma inglés.
  • Soft Skills .- Conscientes de que nuestros miembros de equipo brindan atención integral a nuestros clientes, en Scio nos ocupamos de entrenar y facilitar el desarrollo de las denominadas “habilidades suaves” en todos los colaboradores. Esto nos permite especializarnos como consultores y brindar una atención más completa a nuestros clientes internos y externos.

Reconocimiento Económico

  • Programa de compra de acciones de Scio Una vez que un colaborador cumple 3 años de antigüedad en la empresa tiene la posibilidad de comprar un número determinado de acciones por su puesto de trabajo.
  • Bono anual por buen desempeño En Scio entendemos como buen desempeño hacer más de lo normalmente esperado dentro del área de trabajo del colaborador. Este bono es una cantidad de dinero en efectivo entregado en diciembre y, como su nombre lo indica, depende del desempeño del colaborador durante el año.

Envíanos tu CV

Nombre completo (*)   
Correo electrónico (*)   
Asunto   

Mensaje

Adjunta tu CV en formato DOC o DOCX (*):