Aplicaciones Web

Contamos con más de una década de experiencia en el desarrollo de soluciones de software para una variedad de industrias y dominios de negocio, incluyendo portales, automatización de negocios, comercio electrónico, e-Learning, análisis, finanzas, entretenimiento y más.

 

Soluciones de SoftwareExisten muchas soluciones de software, nosotros desarrollamos las mejores

Nos enfocamos en desarrollar aplicaciones web en las que tu negocio puede confiar. Nuestras aplicaciones web proveen los más altos estándares de seguridad, usabilidad, escalabilidad e integración entre dispositivos móviles, navegadores y plataformas.

Esto no significa que nuestras aplicaciones web tienen que ser grandes, complicadas o de costo elevado; solamente que construimos aplicaciones bien diseñadas en las que nuestros clientes pueden confiar.

Somos Desarrolladores Web Full-stack

Trabajamos en las plataformas front-end y back-end más modernas, nos centramos en crear experiencias de usuario interactivas y responsivas basadas en HTML5 / JavaScript que funcionan de manera nativa en los teléfonos celulares y tablets.

Sistemas de Alto Rendimiento

Cuando diseñamos, construimos y ejecutamos aplicaciones web a escala, utilizamos los más altos niveles de tolerancia a fallos y características de rendimiento para garantizar la fiabilidad de las aplicaciones.

Ofrecemos experiencia en:

  • Sistemas distribuidos a gran escala.
  • Arquitectura de micro-servicios.
  • Procesamiento de datos en tiempo real.
  • Aplicaciones en la nube.

¿Te interesa conocer más?

Te invitamos a que conozcas a nuestro equipo y nuestra sección de búsqueda de talento. También puedes leer nuestro blog para que conozcas más sobre temas que son de nuestro interés. Esperamos que nos conozcas y cuando estes listo para iniciar tu proyecto, Scio sea la primera opción para contribuir en tus proyectos.

Envíanos un mensaje