¿Qué hacemos?

Nos dedicamos al desarrollo de soluciones web, en la nube y SaaS, así como también soporte. Trabajamos con nuestros clientes para construir y operar aplicaciones y servicios confiables. Adoptamos un enfoque de ciclo de vida completo, asociándonos con nuestros clientes desde la conceptualización, pasando por el desarrollo, hasta el mantenimiento, soporte y DevOps en curso.

Consultoría Tecnológica

Creemos firmemente que las buenas aplicaciones se construyen de forma iterativa, lo que les permite evolucionar a través del proceso de desarrollo en lugar de simplemente aparecer con la esperanza de que proporcionarán valor a los usuarios. Por esta razón, utilizamos principios Lean y metodologías ágiles para guiar nuestro proceso de desarrollo y mantener un nivel de colaboración y flexibilidad a lo largo del ciclo de vida de la aplicación. ¡Ahorramos constantemente a nuestros clientes tiempo y dinero, y también nos encantaría ser parte de tu éxito!

Ver más

Soluciones tecnológicas

Desarrollo a la medida

Aplicaciones Web

Construimos aplicaciones web en dominios de negocio, incluyendo portales, automatización de negocios, comercio electrónico, e-Learning, análisis, finanzas, entretenimiento y más.

Ver más

Aplicaciones Móviles

Tenemos experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas y soluciones web listas para móviles. Desarrollamos aplicaciones nativas de iOS, Android y Windows, así como soluciones de movilidad multi-plataforma.

Ver más

Aplicaciones SaaS

Nuestro equipo ha estado forjando el camino para los modelos de negocios “bajo demanda”, Software-as-a-Service (SaaS) y aplicaciones en la nube desde antes de que estos términos existieran.

Ver más

Soluciones

A lo largo de los años hemos tenido maravillosas oportunidades de ayudar a nuestros clientes a materializar sus ideas desarrollando aplicaciones y herramientas para contribuir en la evolución de sus empresas. Nuestro portafolio es una selección de los tipos de proyectos y servicios que ofrecemos.

 

  1. Atención a clientes
  • Comercio electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Soporte técnico
  1. Control de Inventarios
  2. Flujos de trabajo
  3. Gestión de documentos
  4. Integración de sistemas
  5. Inteligencia de negocios
  6. Movilidad
  7. Servicios de campo

Ver más

Soluciones tecnológicas

¿Te interesa conocer más?

Te invitamos a que conozcas a nuestro equipo y nuestra sección de búsqueda de talento. También puedes leer nuestro blog para que conozcas más sobre temas que son de nuestro interés. Esperamos que nos conozcas y cuando estes listo para iniciar tu proyecto, Scio sea la primera opción para contribuir en tus proyectos.

Envíanos un mensaje