¡Somos un equipo talentoso de apasionados por los retos y las tecnologías!

Desarrollar soluciones es nuestra razón de ser

Scio es una consultoría internacional de servicios ubicada en Morelia, Michoacán; dedicada a ayudar a nuestros clientes a planear, diseñar, desarrollar y operar aplicaciones y servicios basados en Internet.

Apoyamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos utilizando nuestro experimentado acercamiento con metodologías ágiles y desarrollo Lean, un profundo entendimiento de los servicios y herramientas en “la nube”, así como un enfoque sólido de las tecnologías Microsoft.

Tecnólogos

Aprovechamos el estado del arte tecnológico para la creación de aplicaciones

Pensamiento visionario

Vamos al detalle del negocio, pensamos a futuro

Solución de Problemas

Analizamos todos los ángulos a la hora de resolver los problemas

Soporte a clientes

Somos consultores, acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso

Nuestra Filosofía

Nos esforzamos por aprender del negocio de cada uno de nuestros clientes para ofrecerle las mejores soluciones en términos de presupuesto, tecnología y experiencia de usuario. Aprendemos con cada proyecto y vamos integrando esa experiencia a nuestro equipo.

Estamos siempre abiertos a conocer y experimentar con nuevas tecnologías para implementarlas en las aplicaciones que desarrollamos.   ¡Creemos que el éxito de nuestros clientes es nuestro propio éxito!.

¿Qué es lo que hacemos?

De manera muy simple, en Scio diseñamos y desarrollamos soluciones de software para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Para algunos clientes su objetivo es realizar un sueño personal convirtiendo una idea en una realidad. Para otros clientes, el objetivo es incrementar la eficiencia de su organización o mejorar el servicio que brindan a sus clientes. En otros casos el objetivo es crear productos o servicios nuevos para ayudar a sus organizaciones a seguir creciendo. A veces el objetivo es ayudarles a terminar más rápido y de manera más eficiente iniciativas en las que ya están trabajando.

Lo que todos nuestros clientes tienen en común es que nos contratan para ayudarles a hacer realidad una visión que tienen de un futuro mejor.

Nuestra Historia

Desde el 2003 hemos ayudado a cientos de organizaciones internacionales a realizar sus ideas de proyectos de software.   Nos hemos especializado en el desarrollo de aplicaciones Web y Móviles, fundamentalmente basadas en tecnologías Microsoft.   Desde 2008 adoptamos las metodologías ágiles, y al paso del tiempo hemos logrado pulir las mejores prácticas y adecuarlas a la colaboración de alto desempeño.

Nuestros colaboradores han trabajado en resolver retos complejos tanto para compañías corporativas, de software como startups. Nuestro equipo en México colabora con los clientes en proyectos de misión crítica de manera ágil y colaborativa.

Hemos sido nombrados dentro de los Top 10 mejores empresas de desarrollo para trabajar en México, tanto en el 2013 como en el 2014.

Años de existencia

Clientes Satisfechos

Releases a producción

¿A quiénes buscamos?

Gente brillante y apasionada   Aspiramos a convertirnos en expertos en las tecnologías que utilizamos. Algunos miembros del equipo ya lo han logrado, otros seguimos sus pasos y disfrutamos de los desafíos de proyectos complejos, siempre buscando nuevas ideas y mejores formas de lograr nuestros objetivos.   Buscamos a profesionales que se fijen nuevos retos, que estén abiertos a aprender y que sean proactivos. Nuestro quehacer es una vocación, no un trabajo.

 

¿Vivir en Morelia?

¡Contáctanos!

Nos encanta conocer profesionales apasionados por el desarrollo de software

Ir al formulario