Casos de Éxito

Queremos compartir algunos de nuestros asombrosos proyectos que hemos desarrollado a lo largo de los años.

Apprenda: Laboratorio de pruebas

Scio diseñó y desarrolló un laboratorio de pruebas y escalabilidad para medir escenarios bajo características y circunstancias específicas. Los guiones fueron adecuados a los parámetros para ser ejecutados con diferentes concurrencias y escalas en la infraestructura interna de Scio y con una mayor escala en Amazon Web Services.

Ver más

CPH: Aplicación basada en Internet

Scio desarrolló una aplicación basada en internet que permite a los administradores de CPH el crear sitios web de manera dinámica con las funciones necesarios para nuevas líneas de productos y manteniendo las existentes. El sistema utiliza asistentes para guiar a los usuarios a través del proceso de solicitud y compra de pólizas de seguro.

Ver más

Feedwo: Plataforma social para reclutamiento

Scio proporcionó consultoría de negocios para alinear los conceptos y objetivos detrás del servicio con el modelo Lean Startup para nuevos emprendimientos. Esto dio a los fundadores una base para planificar el MVP (Producto Mínimo Viable), las fases posteriores del desarrollo del producto y las necesidades que la arquitectura básica necesitaba abordar.

Ver más

Techenomics: Aplicación basada en Internet

Scio desarrolló una aplicación basada en internet en ASP.NET para otorgar a los clientes acceso a sus resultados e informes de análisis de lubricantes. La aplicación proporciona una interfaz fácil de usar, gráficos, informes (Web, PDF) y exportación de datos desde una base de datos en MySQL.

Ver más

AlphaVate: Desarrollo de MVP

Scio desarrolló y diseño un MVP como una manera de mantener los costos bajos mientras se validaba la idea de negocio previo a desarrollar un proyecto de mayor complejidad. Una vez que la idea se encuentre validada el MVP podrá ser transformado a una aplicación SaaS completamente funcional.

Ver más